Fotografía relevante a la nota.

Se solicitó apoyo a peritos forenses para recabar indicios que serán allegados a la car­peta de investigación.

La Fiscalía del Estado (FE) abrió carpeta de investi­gación por los hechos en los que una mujer perdió la vida, suceso registrado en el muni­cipio de Guadalajara.

Tras el recorrido de vigi­lancia de la policía municipal informaron que sobre la calle Garibaldi en el cruce con Juan N. Cumplido, de la colonia La Capilla de Jesús, localizaron el cuerpo de una femenina que aparenta entre los 30 a 35 años de edad aproximada­mente, que estaba envuelta en una cobija y tras ser revisada por paramédicos se confirmó su deceso.

Luego de la noticia crimi­nal, recibida aproximadamen­te a las 4:00 horas del domin­go 12, elementos de la Policía de Investigación se traslada­ron al lugar y bajo el mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en In­vestigación de Feminicidios, iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos así como la identificación y captura de quien resulte responsable.

Se solicitó apoyo a peritos forenses para recabar indicios que serán allegados a la car­peta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley que deter­minará la causa de muerte de la mujer.