Lo que cueste, pero ahí estaremos: Atlistas
Para miles de personas es un hecho histórico que los Zorros hayan llegado tan lejos, y esperan verlos triunfar en el estadio el próximo domingo, “al precio que sea”
Por Rafael Hernández Guízar
Pese a los altos costos en reventa de los boletos, aficionados al Atlas dijeron que acudirán al estadio para ver a su equipo jugar el próximo domingo.
Y es que los precios de los boletos en taquillas del estadio Jalisco van de los 975 pesos a los cinco mil, para el caso de las zonas de palcos. Pese a eso, los boletos se agotaron y en la reventa se venden hasta en el triple y aún con ello, hay aficionados que están dispuestos a pagarlos.
“Me vale madre, sí los pago, aunque sea los de hasta arriba y si me los venden al doble me vale, los pago, porque cuándo vamos a ver al Atlas otra vez así; tengo años esperando por poder ir a ver la final y así que ahora hasta me voy a llevar a mi esposa y a mi hijo, porque también le va al Atlas, claro, si es que los consigo”, dijo uno de los aficionados entrevistado por este reportero.
En el estadio Jalisco ya no hay boletos en las taquillas ni tampoco en muchos de los puntos de venta del Atlas FC; por ello, se hace la reventa de boletos, aunque de forma velada porque la reventa está prohibida.
“Hay grupos de Facebook donde se pueden comprar, pero la cosa es que se satura, entonces pues sí estamos a la espera de ver si podemos comprarlos, porque como ya dije, a mí me vale, yo sí los pago”, agregó.
–¿Y no es un gasto fuerte?
–Sí, muy fuerte, de hecho no lo teníamos contemplado, pero pues vamos a tener que hacer ajustes, digo ahora para lo del Niño Dios, pero ya veremos.
Pero no todos los aficionados podrán acudir al estadio Jalisco. Hay quienes se quedaron con las ganas y se limitarán a verlo por televisión, o por Internet, para aquellos que pueden pagarlo.
“No mire, ahorita está muy difícil, no hay dinero. Mucha gente sí lo puede comprar, pero la mayoría de los que somos de la clase popular pues lo vamos a ver por la tele, porque el dinero pues se necesita para los útiles, para las medicinas, para las deudas, es mucho dinero; aunque aquí se conjuga que hace tanto que no está el Atlas, yo no los puedo pagar, y aunque los tuviera mejor me iba a un bar y de ahí lo veía”, dijo Fernando Cortez, otro de los entrevistados.
En la reventa, los boletos más caros cuestan hasta 15 mil pesos.