Dejan caer la línea 2 del tren, denuncian usuarios

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

En la estación San Juan de Dios de la línea 2 del tren ligero están húmedas las paredes, hay agua estancada, suciedad y hasta mal olor: es un lugar impresentable, de acuerdo con usuarios entrevistados/Foto: Francisco Tapia

En pésimas condiciones se encuentra la estación San Juan de Dios de la línea 2 del tren ligero, usuarios de la misma denunciaron la desatención del gobierno del estado.

Están húmedas las pare­des, hay agua estancada, su­ciedad y hasta mal olor, es un lugar impresentable, dijo la señora Martha Ramírez, una de las entrevistadas.

“Mire ya tiene tiempo que está abandonado este pasillo, huele mal y el barandal está como flojo, no sé de donde gotea agua y está hasta en mohecido, se está cayendo la pintura, hay hongos de la hu­medad, no sé por qué no han arreglado”.

Y agregó: “Yo pienso que el gobierno está abandonando las líneas del tren, porque de­berían de tener alternativas o algo, al menos los camiones que son de Mi Transporte, los de esta línea, si se para el tren deberían de hacer algo, además de que esta línea está abandonada, se ve todo mu­groso, mire las paredes. Aquí hace falta que pongan aten­ción por la limpieza”.

Finalmente, pidió al go­bernador del estado Enrique Alfaro, que haya atención es­pecial a las estaciones del tren ligero especialmente a esta, la de San Juan de Dios, que está en muy malas condiciones.

“Yo lo que le diría al go­bernador que no sé quién es el responsable de que esto esté al 100, pero el que sea, no está haciendo su trabajo, ahora, paga uno 10 pesos por el pa­saje y está todo mal. Oiga no, pues que se pongan las pilas, mire yo sé que 10 pesos para ellos no es nada, pero para mí es mucho cuando agarro hasta cuatro camiones diarios. Que vengan y arreglen aquí por favor, porque esperamos que nuestros impuestos se vean reflejados”.

Por cierto que no sólo es esta estación la que está en pé­simas condiciones, casi todas las estaciones de esta línea 2 presentan daños, suciedad y problemas de humedad.