MC ha dado atole con el dedo a habitantes de Tlaquepaque: Beto Maldonado

Fotografía relevante a la nota.

“No vamos a permitir que se mantenga el nivel de inseguridad pública como lo tenemos. En Morena venimos a serenar las cosas. Vamos a devolver la paz y la tranquilidad, porque sabemos cómo hacerlo”, dijo Beto Maldonado a habitantes de la colonia El Vergel/Foto: Especial

En la colonia El Vergel hay un parque lineal que va por la calle Río Grande y que es, además, el típico ejemplo de la infraestructura urbana deficiente, que los vecinos denuncian como el más claro ejemplo de lo que ha hecho MC en Tlaquepaque: obras cosméticas, mal terminadas y olvidadas.

Beto Maldonado, ya sea como regidor o activista, ha visitado esta zona permanen­temente y, junto con los veci­nos, ha emprendido acciones para denunciar la simulación y el engaño del gobierno mu­nicipal. Por eso los habitantes de El Vergel y colonias cerca­nas reconocen en Maldonado Chavarín su trabajo y lideraz­go, por lo cual confían en que trabajará para dar resultados en temas tan delicados como la seguridad pública, por ejemplo.

“No vamos a permitir    que se mantenga el nivel de inseguridad pública como lo tenemos. En Morena ve­nimos a serenar las cosas. Vamos a devolver la paz y la tranquilidad, porque sa­bemos cómo hacerlo”, dijo el candidato de morenista frente a vecinos de esta co­lonia que, en su propia voz, es donde más se padece, to­dos los días, la inseguridad, tanto por la delincuencia, como por el mal estado de los espacios públicos, de las calles y banquetas.

A pesar de la situación, el encuentro que sostuvo Beto Maldonado en esta colonia fue festivo y alegre, sobre todo porque se siente que está cercano el triunfo de Morena en las urnas, el próximo 21 de noviembre.

El aspirante morenista si­gue recorriendo barrios y co­lonias del municipio, desde lo más alejado hasta lo más céntrico, de modo que este andar le permita fortalecer su propuesta de trabajo, generar asambleas y encuentros veci­nales, además de incentivar la participación de la ciuda­danía en el histórico proceso electoral extraordinario en Tlaquepaque.

Esta vez su parada fue en el parque lineal del Vergel, donde comprobó, una vez más, que las carencias y la falta de atención de las au­toridades es patente y, sobre todo, que la gente está har­ta de vivir con estas caren­cias.