Arranca Beto Maldonado campaña en Tlaquepaque

Por Elizabeth Ríos Chavarría

Fotografía relevante a la nota.

“Les llegó la hora de irse, aquí ya no queremos a los gobiernos naranjas corruptos; estamos hartos de gobiernos frívolos, de gobiernos ineptos de Movimiento Ciudadano. Hoy en Tlaquepaque florece la esperanza de vivir mejor”, señaló Beto Maldonado, candidato de Morena/Foto: Especial

Con vítores y diversas consignas de apoyo de cientos que se dieron encuentro en la plaza pública de San Martín de las Flores, el candidato a la alcaldía de Tlaquepaque por Morena, Beto Maldona­do, arrancó ayer por la tarde con su campaña electoral.

Acompañado de Mario Delgado, dirigente de More­na a nivel nacional, así como otros morenistas del estado, el candidato aseguró que les robaron la elección en los pasados comicios, mas no la esperanza, pues están seguros que se volverán a enarbolar con el triunfo.

“El pueblo de Tlaquepaque levantó la voz para decirle a los tramposos que aquí no los queremos, los queremos fue­ra. Les llegó la hora de irse, aquí ya no queremos a los gobiernos naranjas corruptos; estamos hartos de gobiernos frívolos, de gobiernos ineptos de Movimiento Ciudadano. Hoy en Tlaquepaque florece la esperanza de vivir mejor, de estar seguros, de que las familias tengan más y mejo­res oportunidades”.

Criticó a los gobiernos de MC, quienes nada más pro­meten y no hacen mucho, gastando el dinero de la gente solo para hacerse publicidad, mientras que las colonias como San Martín de las Flo­res están llenas de baches, sin agua potable, sin servicios médicos y en general con una gran inseguridad.

Reconoció la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien echó para atrás la convocato­ria para que solo participaran mujeres en la elección de Tla­quepaque, pues esta última solo fue un intento de emecis­tas por sacarlos de la boleta.

“Vamos por el cambio ver­dadero de Tlaquepaque. Ya nos habían robado la elección, y luchamos por defenderla, luchamos incansablemente por defender esa elección. Hoy tenemos la oportunidad de demostrar de qué lado está la gente de Tlaquepaque, por­que está de lado de Morena. Ellos se robaron la elección, pero jamás nos robaron la es­peranza”.

Aseguró que les ganaron en las urnas en los comicios pasados, así como lo hicieron en los tribunales, por lo cual se dijo confiado de poder le­vantarse nuevamente con el triunfo en las elecciones ex­traordinarias que se llevarán el próximo 21 de noviembre.

“Esta lucha será mucho más intensa y más dura, pero estamos preparados. Me sien­to fortalecido por el apoyo de la gente, por el respaldo del pueblo de Tlaquepaque, y vamos a ganarles de nuevo”, enunció, ante una plaza llena de ciudadanos.