Que se enfoquen en que haya más matrícula: Ciudadanos

Por Rafael Hernández Guízar

Ciudadanos arremetieron en contra de Ricardo Villanueva Lomelí, rector de la Univer­sidad de Guadalajara (UdeG), por las constantes marchas y la actitud que ha tenido contra el gobierno estatal.

Tras el pleito que se ha ge­nerado entre el rector y el go­bernador del estado por dinero que la administración de Enri­que Alfaro retuvo a la univer­sidad, la ciudadanía indicó que lejos de darse estas diferencias, lo que debería de florecer es la misma universidad y los servi­cios al a ciudadanía.

“Claro, que hubiera más estudiantes eso es lo que no­sotros decimos que debería de haber, porque entre que se está peleando el rector con el gobernador, y que este le res­ponde, pues las cosas están mal, cuánto rechazado hay, cuántos jóvenes no pueden entrar porque no hay lugares, y eso es lo que deberían de es­tar viendo, no en pelearse por tonterías, dijo uno de los tapa­tíos entrevistados.

Y es que ayer el rector de la universidad arremetió de nueva cuento contra el gobernador y ahora también contra el presidente de la República.

Dijo que ninguno de estos es su jefe, y que por ello no dejaría de señalar los errores que se han cometido en contra de la universidad.