Lo arropan miembros de los Comités para la Defensa de la 4T
Beto Maldonado Chavarín, quien fuera candidato a la alcaldía de Tlaquepaque en los pasados comicios, fue invitado especial en la toma de protesta simbólica de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación que impulsa Morena en Jalisco. En este caso, se trató de alrededor de cien personas que simpatizan con el proyecto morenista en los distritos 13 y 16, que corresponden a Tlaquepaque.
Esta actividad sirvió de marco para que, militantes y sectores afines al proyecto de Morena, manifestaran su respaldo a Maldonado Chavarín, y lo reconocieron como el referente político tlaquepaquense más importante, que además cuenta con la simpatía de la población por su trabajo en las distintas comunidades del municipio.
La actividad fue un espacio para compartir la visión de trabajo territorial que tiene el proyecto morenista en San Pedro, que busca llegar hasta el rincón más alejado de esta municipalidad. “Nos estamos preparando, y estamos haciéndolo con todo, y esta es una muestra de unidad y organización”, aseguró Beto Maldonado, durante la sesión, que representó un acto de organización interna del partido.
En esta actividad, el diputado federal Bruno Blancas, en su calidad de Coordinador de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco, tomó la protesta a alrededor de 10 comités denominados para la Defensa de la Cuarta Transformación.
Además, estuvieron presentes en este evento Favio Castellanos, delegado en funciones de secretario general de Morena para Jalisco; Hamlet García, diputado federal, y David Gallegos, enlace distrital de Morena en Tlaquepaque para el distrito 16.