Lo arropan miembros de los Comités para la Defensa de la 4T

Fotografía relevante a la nota.

En el evento, militantes y sectores afines al proyecto de Morena manifestaron su respaldo a Beto Maldonado Chavarín, y lo reconocieron como el referente político tlaquepaquense más importante/Foto: Especial

Beto Maldonado Chava­rín, quien fuera candidato a la alcaldía de Tlaquepaque en los pasados comicios, fue invitado especial en la toma de protesta simbólica de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación que impulsa Morena en Jalisco. En este caso, se trató de al­rededor de cien personas que simpatizan con el proyecto morenista en los distritos 13 y 16, que corresponden a Tla­quepaque.

Esta actividad sirvió de marco para que, militantes y sectores afines al proyecto de Morena, manifestaran su res­paldo a Maldonado Chavarín, y lo reconocieron como el re­ferente político tlaquepaquen­se más importante, que ade­más cuenta con la simpatía de la población por su trabajo en las distintas comunidades del municipio.

La actividad fue un espa­cio para compartir la visión de trabajo territorial que tiene el proyecto morenista en San Pedro, que busca llegar hasta el rincón más alejado de esta municipalidad. “Nos estamos preparando, y estamos ha­ciéndolo con todo, y esta es una muestra de unidad y orga­nización”, aseguró Beto Mal­donado, durante la sesión, que representó un acto de organi­zación interna del partido.

En esta actividad, el dipu­tado federal Bruno Blancas, en su calidad de Coordina­dor de los Comités para la Defensa de la Cuarta Trans­formación en Jalisco, tomó la protesta a alrededor de 10 comités denominados para la Defensa de la Cuarta Trans­formación.

Además, estuvieron pre­sentes en este evento Favio Castellanos, delegado en fun­ciones de secretario general de Morena para Jalisco; Ha­mlet García, diputado federal, y David Gallegos, enlace dis­trital de Morena en Tlaquepa­que para el distrito 16.