Anuncian inicio de vacunación para los mayores de 18 años

Se realizará en 29 municipios prioritarios

Fotografía relevante a la nota.

Próximamente se anun­ciará la fecha de arranque y las sedes de vacunación, por lo cual se invita a los resi­dentes de dichos municipios a mantenerse atentos a los canales oficiales del Go­bierno de Jalisco

El gobierno del estado anunció que la solicitud para aplicar el Modelo Jalisco de Vacunación fue aceptada por el gobierno federal, por lo cual esta semana comenzará la aplicación de la primera dosis de vacuna contra CO­VID-19 a la población de 18 a 29 años en 29 municipios del interior del estado, ubica­dos en regiones que registran mayor incremento de casos.

Los municipios donde se aplicarán las vacunas en los próximos días son: Tepa­titlán de Morelos, Chapala, Mazamitla, Tapalpa, Atengo, Autlán de Navarro, Ayutla, Casimiro Castillo, Cihuat­lán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Chiqui­listlán, Ejutla, El Grullo, La Huerta, Juchitlán, El Limón, Villa Purificación, Tecolot­lán, Tenamaxtlán, Tonaya, Tuxcacuesco, Unión de Tula, Cabo Corrientes, Mascota, San Sebastián del Oeste, Tal­pa de Allende, Tomatlán y Tequila.

Próximamente se anun­ciará la fecha de arranque y las sedes de vacunación, por lo cual se invita a los resi­dentes de dichos municipios a mantenerse atentos a los canales oficiales del Go­bierno de Jalisco.

Por otro lado, la Federa­ción autorizó también comen­zar la jornada para inmunizar a personas de 30 a 39 años –y rezagados mayores de 40– residentes de la Zona Me­tropolitana de Guadalajara: Guadalajara, Zapopan, Tla­quepaque, Tonalá, Tlajomul­co y El Salto. Se anunciará en breve la apertura del sistema de citas para acudir a los ma­cromódulos.

Arriban más de 134 mil

vacunas Sinovac a la ZMG

El sábado por la noche se recibieron en Jalisco 134 mil 400 vacunas contra CO­VID-19 de la farmacéutica Sinovac.

El cargamento del 24 de julio corresponde a la entrega número 31 de vacunas asigna­das a nuestro estado por parte de la Federación.

Share This Post On