Siempre ha sido así, presume

Por Gloria Reza M.

Fotografía relevante a la nota.

En un video que compartió en redes sociales, el mandatario jalisciense calificó la reunión con López Obrador como cordial y productiva, “con mucha apertura de su parte; pudimos poner sobre la mesa temas, nos hablamos con franqueza, como siempre lo hemos hecho”/Foto: Twitter @EnriqueAlfaroR

(apro).– Luego de reunir­se con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el gober­nador Enrique Alfaro dijo que llegaron a acuerdos que serán “afinados y revisados” el próximo martes entre una parte de los gabinetes federal y estatal.

Explicó que los temas que abordarán son en materia “de seguridad, de agua, de in­fraestructura para transporte público y de infraestructura carretera”.

En un video que compar­tió en redes sociales, el man­datario jalisciense calificó la reunión con López Obrador como cordial y productiva, “con mucha apertura de su parte; pudimos poner sobre la mesa temas, nos hablamos con franqueza, como siempre lo hemos hecho”.

Alfaro vaticinó que la co­ordinación con la federación será mejor y espera se puedan superar los “momentos difíci­les que hemos pasado”.

Asimismo, mencionó que en la próxima reunión –tam­bién en Palacio Nacional– se podrán “aterrizar los primeros acuerdos que hoy tomamos, y los avances que se tuvieron se irán convirtiendo en una agenda de trabajo para los próximos años”.