“RSP abandonó a sus candidatos”

No ganamos por falta de apoyo del partido: Óscar Herrera

Pör Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

El diputado Óscar Herrera lamentó que el trabajo realizado en las colonias no fue suficiente para que lo favorecieran las urnas. Lamentó que Redes Sociales Progresistas dio muy poco apoyo para que candidatos como él tuvieran más proyección entre la ciudadanía/Foto: Francisco Tapia

Que el partido Redes So­ciales Progresistas dio muy poco apoyo a los candidatos en las pasadas elecciones, re­veló ayer el diputado Óscar Arturo Herrera Estrada, ex candidato a una diputación local por dicho partido.

En entrevista con Pá­gina 24, dijo que recibió muy poco apoyo de parte del partido, algo que le puso en desventaja con respecto a los demás competidores.

“Redes Sociales es un par­tido nuevo, que logró lo que marca el reglamento para po­der contender, tenía su registro al igual que los demás partidos nuevos, pero desafortunada­mente no lograron el registro, el apoyo fue casi nulo lamen­tablemente, ya al final llegó cualquier cosa para gasolina y otros gastos, ya no fue para afianzar una estructura en las elecciones, pero estamos satis­fechos, la gente nos reconoce, nos atiende con cortesía, fue un poco decepcionante haber obtenido tan pocos con res­pecto a los esperados, esperá­bamos tener varias colonias, no sólo seccionales, varias colonias, como en La Espe­ranza donde tengo 40 años de trabajo donde creí que iban a corresponder, donde hemos logrado hasta pavimentación sin que la gente pague un solo centavo, semáforos, todas las gestiones que se nos habían solicitado, consideramos que pudo haber habido una especie de ingratitud pero no reclama­mos nada a la gente”.

Resaltó que el trabajo que ha sostenido a lo largo de 40 años en diversas colonias no fue suficiente para tener un re­sultado favorable en las pasa­das elecciones del 6 de junio, sin embargo, se dijo satisfecho con el trabajo que realizó en las diversas colonias.

Por ello, advirtió que no por haber perdido dejará de apoyar a la ciudadanía pues regresó a ocupar su curul: “Regreso con más intensidad generar mejo­res iniciativas, lograr acuerdos en beneficio de la gente”, dijo.

Asimismo, indicó que fue lamentable que en el pasado ejercicio electoral se vivie­ran asesinatos y levantones de candidatos, una muestra dela inseguridad que azota en el país y por lo que urge un verdadero cambio en la ma­nera en que se ha planteado la atención de la seguridad.

Share This Post On