Palazuelos y Fox se asocian para crear los “Oxxos de la mariguana”

“Es cuestión de tiempo que se legalice”, dicen

Fotografía relevante a la nota.

En su cuenta de Instagram, Palazuelos confirmó: “Les cometo que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus”/Foto: vicentefoxq

Junio 9, Ciudad de Méxi­co (apro).– El actor y em­presario Roberto Palazuelos y el ex presidente Vicente Fox se aliaron para impul­sar el negocio de productos derivados del cannabis, me­diante la empresa Paradise, cuya pretensión es conver­tirse en “los Oxxos de la mariguana”.

“Me asocié con el ex pre­sidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la mari­guana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, señaló el tam­bién abogado Palazuelos.

En una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, de Gru­po Imagen, consideró que es importante legalizar el uso de la mariguana con fines re­creativos.

“Se tiene que abrir a la legalización. No creo que vaya a terminar con el nar­cotráfico, porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender las mejores mariguanas. Es­tamos avanzando hacia la re­gulación”, comentó.

En su cuenta de Instagram, Palazuelos confirmó: “Les cometo que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formal­mente socio del expresidente @vicentefoxq y del empre­sario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy se­guro llegaremos lejos”.

Adjuntó a su publicación una fotografía de él junto a Fox y el empresario Marcus Dantus, fundador y CEO de varias empresas como Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Inno­vamédica y Abdeo Medical y Mundo Startup, una empresa de Mundo Ejecutivo dedica­da a fortalecer la cultura em­prendedora, promoción de la innovación y el desarrollo económico.

De igual forma, Fox subió otra fotografía junto a Pala­zuelos, y como si le estuviera hablando, le escribió: “Todo un gusto recibirte en @hsan­cristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”.

La página web de para­diseshop.mx, fundada des­de 2015, se señaló que “los productos y promociones ofrecidos en este portal es­tán dirigidos a personas ma­yores de 18 años” y pide, por favor, verificar la edad con un sólo click.

De inmediato, apareció un video de 3:06 minutos donde Fox invitó a abrir una franqui­cia y en un video:

“Hola qué tal, amigas y amigos, de toda la República Mexicana. Les tengo buenas noticias. Por un lado, parece que ya es inminente la apro­bación, la legalización del uso de la mariguana, en México, técnicamente conocida como cannabis y, por tanto, se abre un nuevo mercado, nuevas oportunidades de inversión para empresarios audaces, dinámicos, con ganas de ob­tener buenos rendimientos y contar con un patrimonio”, comentó.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el de­sarrollo de tiendas especia­lizadas en productos legales de cannabis”, confirmó a El Universal, Fernando Díaz, director de Proyectos de Pa­radise y aseguró que preten­den establecer un máximo de 400 tiendas en tres años, en los principales centros turísticos del país.

En redes sociales, la no­ticia causó diversas reaccio­nes. “Pachecos de México, por el espíritu libertario de Bob Marley y el conocimien­to ancestral de María Sabina, ¡no vayan a comprar la mota esa de Vicente Fox y Palazue­los!”.

“@deprimeramano infor­mación sobre el negocio de Palazuelos (marihuana) con el Fox, y mencionó Noguera que Palazuelos es un empresario inteligente, pues qué bonito negocio, uno de sus clientes será su hijo, no quieras a los demás lo que no quieres para ti”, escribió otro.

Share This Post On