Le metieron tres tiros, uno dio en la cabeza

La víctima logró llegar con vida a la Cruz Verde, pero falleció luego de las primeras atenciones en la sala de urgencias

Por Jaime Ramírez

En la Cruz Verde Marcos Montero murió un hombre que recibió un balazo en la cabeza. La agresión sucedió en la calle Artes Plásticas y Joaquín Magón, en la colonia Fovisste Miravalle. Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 tras escuchar las detonacio­nes y tras conocerse la exis­tencia de un hombre herido a tiros.

Paramédicos de la Cruz de Verde arribaron al sitio para trasladar a la persona al men­cionado puesto de socorros porque aún contaba con sig­nos vitales. Después de varios minutos de intervención en la sala de urgencias, se informó por par­te

de los médicos que el jo­ven de 21 años había perdido la vida debido a los impactos de arma de fuego que presen­ta en el fémur, tórax y en el cráneo.

Tras confirmarse la muerte de la víctima, se le dio parte a la Fiscalía del Estado de Ja­lisco para tomar conocimien­to de lo sucedido.

De los agresores no se tie­nen datos. La Fiscalía del Es­tado de Jalisco informó que hasta el momento no se cono­ce la identidad de la víctima.

El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.