Asesinan a mujer y su hijo de 3 años

En Magdalena, Jalisco

Fotografía relevante a la nota.

Luego del atroz asesinato del pequeño Kerim y su madre Michel, se llevó a cabo una manifestación en la cabecera municipal de Magdalena/Foto: Especial

Michel, de 25 años, y su hijo Kerim, de 3, fueron ase­sinados la noche del lunes en Magdalena, Jalisco y el prin­cipal sospechoso es la expa­reja de la joven, quien según las primeras investigaciones la violentaba constantemente; tras el hecho se ha convocado a una manifestación en la ca­becera municipal.

Las autoridades estatales informaron que los cuerpos de la joven y el niño fueron encontrados en el interior de una finca situada sobre la ca­lle Tecoloxuchitl, en la colonia Nueva, y ambos presentaban varias heridas de arma blanca.

Según las primeras inves­tigaciones, días antes Michel tuvo una discusión con su ex­pareja, por lo que se fue a casa de sus padres, pero regresó a su domicilio al día siguiente.

Más tarde sus familiares fueron a buscarla y como nadie les respondió cuando llamaron a la puerta decidieron abrirla y encontraron a la joven con heridas en los antebrazos y el cuello; junto a ella se encon­traba el cuerpo de su hijo.

La protesta fue convocada a las 20:00 horas de ayer en la plaza principal de Magda­lena y solicitaron a los asis­tentes vestir de blanco o mo­rado, portar pañuelo morado o blanco, con veladoras blancas, usar cubrebocas y respetar la sana distancia. (Con información de agencias)

Share This Post On