Asaltan a plena luz del día en Oblatos

“El problema tiene años”, señalan habitantes

En lugar de su propaganda, los políticos tendrían que ponerse a trabajar

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

Muchos de los vecinos de Oblatos entrevistados indicaron que esperan resultados más que promesas de los políticos, por lo cual instaron a todos los candidatos y al mismo alcalde a que trabajen por su comunidad/Foto: Archivo Página 24

Aumentó la inseguridad en la zona de Oblatos, en el municipio de Guadalajara, vecinos del sitio exigieron al ayuntamiento que haga algo al respeto.

Molestos por el aumento de robos, los vecinos señala­ron que incluso a plena luz de día, suceden robos por el des­cuido de las autoridades, algo que dijeron, tiene ya muchos años sucediendo con total im­punidad.

“Pues que está de la chin­gada porque vas por la calle y no falta quien se acerque con ganas de chingar, y eso pues no está bien, ahorita es lo que deberían de poner como prio­ridad los del gobierno, eso en lugar de andarnos dando unas calcomanías o unas gorras, no queremos basura, queremos que se pongan a trabajar que todos los que está viniendo a pedir el voto que se pongan ellos la camiseta, que no la chinguen”, lamentó Alberto Rosas, uno de los entrevista­dos. Tras una denuncia ciuda­dana que llegó a la redacción de Página 24 acerca de la molestia de los vecinos en torno a la inseguridad acudi­mos a la zona.

Fuimos testigos de que en efecto, hay mucho descuido y abandono por parte de las au­toridades.

Muchos factores inciden en la comisión de delitos, ta­les como la falta de alumbra­do público y de patrullaje.

“Y eso es otra cosa, que pasa poco la patrulla, que no prenden las lámparas, es algo que ya tiene mucho tiempo como ya dije, que no es nue­vo pues, entonces que no se hagan los que no saben por­que cada vez que han venido a pedir el voto se les ha dicho lo mismo”.

Ayer mismo que estuvimos en la zona estuvo también el candidato del partido More­na: muchos de los entrevista­dos indicaron que más allá de promesas, lo que esperan son resultados y por ello, instaron a todos los candidatos y al mismo alcalde a que trabajen por su comunidad.

Share This Post On