Cae en Tlaquepaque presunto violador
Las diligencias llevadas a cabo por la Fiscalía del Estado para cumplimentar órdenes de aprehensión arrojaron resultados favorables con la ubicación de Omar David “N”, quien fue capturado en la confluencia de las calles Río Tomatlán y Colima, en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque.
Dicho sujeto enfrentará la justicia por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación, por lo que quedó ante el Juez de la Décima Sala Especializada en Justicia para Adolescentes del Primer Partido Judicial.
Al momento de ser asegurado Omar David “N” por los agentes de la Policía de Investigación, le leyeron sus derechos constitucionales; asimismo se ratifica que se le presume inocente y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.
Encuentran a homicida
En cumplimiento a las labores de investigación que realizan efectivos de la Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán, se logró la captura en el municipio de Sayula, de un sujeto que era buscado por su probable autoría en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Se trata de Juan José “N”, cuya detención se registró en la calle María del Rosario en la colonia San Miguel, en la demarcación ya señalada, por lo que tras leerle sus derechos constitucionales quedó a disposición del Juez Penal del Sexto Partido Judicial que lo reclamaba.
Asesinó y escapó
Los trabajos de investigación que realizan elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado para localizar a personas prófugas de la justicia arrojaron resultados positivos con la captura de un hombre que era requerido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.
Se trata de Brayan “N” (sic), quien capturado en la calle San Alfonso y Juan de Dios Robledo, colonia Santa Rosa, en Guadalajara; durante su aseguramiento se le notificó de la orden de aprehensión en su contra, además de que se le leyeron sus derechos constitucionales.
El hombre fue puesto a disposición del Juez Décimo Séptimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Primer Partido Judicial.
Dos lacras fuera de circulación
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado hicieron efectivas dos órdenes de aprehensión a un par de sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo.
Uno de ellos está identificado como Juan Carlos “N” quien también se hace llamar Jeferson Gabriel “N”, a quien se le aseguró en la calle Fernando Amilpa al cruce con Francisco J. Macir, en la colonia Guadalupana de Guadalajara y se le cumplimentó un mandato por el delito de robo calificado a negocio y fue puesto a disposición del Juez Quinto de control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Primer Partido Judicial.
Otro detenido es Ángel Antonio “N”, quien fue capturado en la calle Miguel Blanco y avenida Colón, en la zona Centro de Guadalajara. A dicho individuo se le hizo efectiva una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a persona, por ello quedó ante el Juez de la Décima Sala Especializada en Justicia para Adolescentes del Primer Partido Judicial.
Al bote, por delincuencia organizada
La Fiscalía del Estado a través de sus Policías de Investigación hizo efectivo un mandamiento judicial contra Alfredo “N” por su probable responsabilidad en los delitos de abigeato, robo, asalto, asociación delictuosa y delincuencia organizada.
A dicho individuo, quien fue localizado en el municipio de Tonalá, se le leyeron sus garantías constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo reclamaba.
