Otra masacre en 12 horas; ambas suman 7 muertos

Comando armado acribilla a seis personas en Tlaquepaque; mueren tres

Otros dos hombres y una mujer resultaron heridos tras el ataque en un picadero de la colonia Francisco I. Madero

El multihomicidio del jueves ocurrió en un picadero ubicado en el cruce de San Benito y avenida Central, en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque

El multihomicidio del jueves ocurrió en un picadero ubicado en el cruce de San Benito y avenida Central, en la colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque

A tan sólo 12 horas de la masacre ocurrida en un taller de la colonia Echeverría, en Guadalajara, otro comando armado atacó, pero en Tla­quepaque. Los sicarios dis­pararon contra seis personas, el saldo: tres muertos y tres heridos.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer jueves, varios sujetos armados irrumpie­ron en una vivienda que se ubica en el cruce de San Be­nito y avenida Central, en la colonia Francisco I. Made­ro, en Tlaquepaque.

Los agresores dispararon contra seis personas, tres hombres murieron, y el res­to, dos hombres y una mujer quedaron heridos. Su estado de salud se reporta como re­gular.

La autoridad localizó casquillos de armas largas y cortas.

Testigos informaron que los agresores escaparon en una camioneta, y que las víc­timas tenían pocos días de ha­berse mudado a la finca.

También se sabe que la casa era utilizada como pica­dero por drogadictos y delin­cuentes.

Los dos ataques cometi­dos por grupos armados, en Guadalajara y Tlaquepaque, dejaron un saldo total de siete muertos.

Página 24 le informó ayer que el miércoles, a las 17:40 horas, en un taller de reparación de mofles y radia­dores, que se encuentra en la avenida Patria, esquina Do­mingo Loaeza, colonia 5 de Mayo, en Guadalajara, ocu­rrió una masacre.

En ese sitio, la policía en­contró a cinco hombres tira­dos, cuatro de ellos ya habían fallecido, y el único sobrevi­viente fue trasladado grave al hospital.

Las balas también alcanza­ron a dos perros, uno murió y otro quedó herido.

Al interior del estableci­miento quedaron más de 50 casquillos percutidos de ar­mas cortas y largas, así como en la banqueta.

Publicado en: Pagina 24 Jalisco

Comparta este material en