Militantes de Morena Jalisco cierran filas

“Estamos unidos contra imposiciones”, aseguran

“Si hay respeto por el trabajo, aquí está la decisión y nuestros respetos para todos. Lo único que no se respeta es la simulación y de eso creo que todos estamos de acuerdo”, dijo Hugo Rodríguez en compañía de dirigentes de las distintas expresiones de Regeneración Nacional en el estado

Por Rafael Hernández Guízar

“Sí hay partido y sí hay trabajo, aunque sea de pocos, pero sí lo hay, nada de que no hay nada en Jalisco y que van a enviar a algunos de Ciudad de México”, sentenció Hugo Rodríguez, delegado de Morena Jalisco/Foto: Francisco Tapia

“Sí hay partido y sí hay trabajo, aunque sea de pocos, pero sí lo hay, nada de que no hay nada en Jalisco y que van a enviar a algunos de Ciudad de México”, sentenció Hugo Rodríguez, delegado de Morena Jalisco/Foto: Francisco Tapia

Integrantes del partido Morena en Jalisco se reunie­ron ayer para cerrar filas en torno a la dirigencia nacional y advirtieron que no permiti­rán imposición alguna.

Representantes de las di­versas expresiones del parti­do, incluso el mismo delegado con funciones de presidente, Hugo Rodríguez Díaz, indi­caron ayer que están unidos y que por primera vez, están dispuestos a formar un frente común para tener el control total del partido y así, evitar imposiciones que vengan de Ciudad de México.

“La lucha que ha venido dando un servidor en calidad de delegado con funciones de presidente está en la mesa y está tendida la mano a todos, para demostrar que sí hay partido y que sí hay trabajo, aunque sea de pocos, pero sí lo hay, nada de que no hay nada en Jalisco y que van a enviar a algunos de México (Ciudad de México), es fal­so. Número dos, la represen­tación de una comisión pro­visional a través de Alfonso Ramírez Cuéllar y su política de trabajo en varios estados o de cualquier otro actor, eso es lo que no estamos aceptan­do, la comisión provisional; el comité que dirija Jalisco, hay una designación formal, oficial, y esa delegación está en la mesa, si para ustedes no es nada, yo estoy de acuerdo con ustedes, vamos haciendo un comité que trabaje, el pro­blema es el poco respeto, o el nulo respeto y porque se les ocurre (decir) vamos a enviar una comisión y ya vienen los enviados de México, eso es lo que no, si hay respeto por el trabajo, aquí está la decisión y nuestros respetos para todos. Lo único que no se respeta es la simulación y de eso creo que todos estamos de acuer­do”.

Además del actual delega­do con funciones de presiden­te del partido, en la rueda de prensa estuvieron presentes también el diputado Artu­ro Lemus, así como Manuel Falcón, Juan Vázquez Ocam­po y Jaime Hernández, cada uno representante de distintas expresiones de miembros de Regeneración Nacional en Jalisco.

Indicaron que de las diver­sas expresiones de Morena deben salir las candidaturas para las próximas eleccio­nes del 2021, de tal suerte que no aceptan tampoco la imposición del ex presidente del partido Alfonso Ramírez Cuéllar, de una comisión es­pecial que supuestamente se­ría la que estaría al pendiente de las postulaciones y las de­cisiones del mismo partido.

Propusieron pues, la con­formación de un comité don­de estén representados todos los dirigentes del partido, algo que fue aceptado incluso por el mismo Hugo Rodríguez.

Publicado en: Pagina 24 Jalisco

Comparta este material en