Criminales se enfrentan a tiros en Zapopan

Un pistolero falleció y otros dos resultaron heridos

Siembran terror en calles de colonia Agua Blanca Industrial

Por Jaime Ramírez

En la calle Emiliano Zapa­ta al cruce con Ramón Coro­na, en la colonia Agua Blanca Industrial, en Zapopan, se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles. El tiroteo dejó saldo de una persona muerta y dos más heridas. El hecho ocurrió la tarde de ayer jueves.

De acuerdo con versiones de testigos, las víctimas viaja­ban a bordo de una camione­ta tipo Van, mientras que los atacantes se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma.

Fue al llegar a dicho cruce de calles donde se registró la balacera. En el sitio pereció un hombre de aproximada­mente 30 años, y dos perso­nas más quedaron gravemen­te heridas.

Las autoridades fueron notificadas de la situación de emergencia por los vecinos que se comunicaron al 911, luego de escuchar varias de­tonaciones el arma de fuego.

Las autoridades imple­mentaron un operativo en la zona para ubicar la camioneta Tacoma donde viajaban los agresores, sin embargo, no se reportó la detención de nin­guna persona. El cadáver del infortunado fue llevado al an­fiteatro del Servicio Médico Forense.

Publicado en: Pagina 24 Jalisco

Comparta este material en