Falleció en un accidente automovilístico

El oficial, que en ese momento se encontraba de descanso, falleció de forma instantánea al salir eyectado de camioneta

Por Jaime Ramírez

La víctima conducía una camioneta, de la cual perdió el control y volcó, para finalmente chocar contra la parte posterior de un tráiler/Foto: Especial

La víctima conducía una camioneta, de la cual perdió el control y volcó, para finalmente chocar contra la parte posterior de un tráiler/Foto: Especial

La tarde del lunes, un elemento de la Policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos falleció en un acciden­te vehicular. La víctima conducía una camione­ta, de la cual perdió el control y volcó, para finalmente chocar contra la parte posterior de un tráiler. El elemento de la policía munici­pal, que en ese momento se encon­traba de descanso, falleció de forma instantánea al salir eyectado del au­tomotor.

Paramédicos de la cruz verde se hicieron presentes y confirmaron el fallecimiento de la persona. El cadáver quedó tendido a un costado de la carpeta asfáltica, so­bre el carril de acotamiento; presen­taba múltiples lesiones y fracturas, lo que explica su muerte.

La Fiscalía del Estado de Jalisco integra la carpeta de investigación correspondiente, mientras que la Gendarmería Nacional división ca­minos, se encarga de la investiga­ción para determinar qué provocó que la persona perdiera el control del vehículo.

El nombre del elemento falleci­do no se dio a conocer.