Los sicarios los atacaron en un centro comercial, al salir de un Black Coffee
El sobreviviente se debate entre la vida y la muerte
Por Jaime Ramírez

El cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera que conecta al municipio de Chapala con Ajijic, al exterior de la Plaza Centro Laguna/Foto: Especial
En el municipio de Chapala, dos hombres fueron atacados a balazos luego de salir de un negocio de café. El hecho ocurrió la noche de este viernes, al exterior de la Plaza Centro Laguna, de Chapala, las víctimas iban saliendo del Black Coffee cuando fueron agredidos a tiros por tripulantes de una camioneta blanca.
De acuerdo con las autoridades, las balas hicieron blanco en dos personas del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad.
Personas que se encontraban en el lugar al escuchar las detonaciones se comunicaron al número 911 emergencias, instantes después arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja de Chapala, estos últimos señalaron que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera que conecta al municipio de Chapala con Ajijic.
La persona que sobrevivió al atentado fue llevado a un puesto de socorros, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Al exterior de la plaza quedaron esparcidos casquillos percutidos de arma corta.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución, pero la Fiscalía del Estado investiga.
