Quería hacerse con muchos celulares

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación donde se logró obtener datos de prueba para la identificación del ahora detenido de nombre Gino Daniel “N”/Foto: Cortesía
Elementos de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gino Daniel “N”, quien era buscado por su probable participación en el robo a una tienda de una cadena departamental en el municipio de Zapopan.
El robo ocurrió el 30 de diciembre del 2019 en una tienda ubicada en Camino a Santa Ana Tepetitlán, en la colonia Francisco Sarabia.
De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que al lugar llegó el ahora detenido y tras hacerse pasar como cliente se acercó a una de las vitrinas y le pidió a la empleada le mostrara un celular.
Sin embargo, el sujeto sacó un arma de fuego que llevaba en una mochila y amenazó a la trabajadora con hacerle daño si no le daba los aparatos telefónicos, por lo que la mujer le entregó varios celulares con los que se retiró de la tienda departamental.
Las investigaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación donde se logró obtener datos de prueba para la identificación del ahora detenido de nombre Gino Daniel “N”.
En contra del sujeto se solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad y mediante la cual fue capturado por agentes investigadores en días pasados.
Al ser puesto a disposición del Juez, éste se encargó de vincularlo a proceso por el delito de robo calificado y le dictó como medida cautelar seis meses de prisión preventiva.
