Rafaguean a mujer hasta dejarla sin vida

Le dispararon desde dos vehículos en movimiento

Por Jaime Ramírez Castillo

La mujer conducía una camioneta en la colonia Virreyes Residencial, cuando dos camionetas le cerraron el paso y abrieron fuego en su contra/Foto: Especial

La mujer conducía una camioneta en la colonia Virreyes Residencial, cuando dos camionetas le cerraron el paso y abrieron fuego en su contra/Foto: Especial

La Policía municipal de Zapopan contabilizó más de 40 proyectiles de arma de fuego alrededor de una ca­mioneta donde viajaba una mujer que fue asesinada.El crimen ocurrió la ma­drugada del domingo 12 en las confluencias de las ave­nidas Universidad y Juan Pa­lomar y Arias, en la colonia Virreyes Residencial.

Autoridades se traslada­ron hasta dicho lugar luego de recibir reportes al número 911 emergencias en el cual se le informaba de detonaciones de arma de fuego.

La víctima conducía una camioneta Tacoma cuando, según testigos, fue agredida a balazos por varios sujetos que se desplazaban en al menos dos vehículos.

Paramédicos de la cruz verde que confirmaron el fa­llecimiento de la fémina. Se­ñalaron que al cadáver se le apreciaban al menos 3 impac­tos de proyectil de arma de fuego. Mientras que, esparcidos alrededor de la camioneta, quedaron al menos 40 casqui­llos de varios calibres, lo que confirma la participación de varios sicarios en el crimen.

El caso es investigado por la fiscalía bajo el protocolo de feminicidio. El cadáver fue sa­cado de la camioneta y trasla­dado al anfiteatro del servicio médico forense, ubicado en la calle batalla de Zacatecas en fraccionamiento revolución en Tlaquepaque.

Hasta el cierre de la edi­ción se desconocía el nombre de la persona occisa.

Publicado en: Pagina 24 Jalisco

Comparta este material en