Justo afuera de su casa

Por Jaime Ramírez Castillo

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la calle en medio de un charco de sangre/Foto: Especial

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la calle en medio de un charco de sangre/Foto: Especial

De varias puñaladas un hombre fue asesinado en la colonia El vergel en Tlaque­paque. La Policía municipal confirmó el crimen al filo de las 12 del día del domingo 12. El hecho ocurrió en la ca­lle Acueducto su cruce con Río Tuxcueca. Se informó que la víctima quedó tendi­da sobre la banqueta, justo afuera de su casa.

Su pareja sentimental fue quien dio aviso a la policía tras encontrarlo tirado en me­dio de un charco de sangre, con una lesión fuerte en el pecho.

Paramédicos de la cruz verde tras confirmar su deceso indicaron que la herida que se le apreciaba fue causada con un objeto punzocortante.

El occiso tenía 45 años, es­taba casado y deja huérfanos a dos hijos. Se presume por parte de las autoridades que la víctima fue agredida du­rante la madrugada, sin em­bargo, como no hubo testigos se desconoce cómo ocurrió el hecho.

La fiscalía integra la res­pectiva carpeta de inves­tigación por el crimen. De momento se desconoce el nombre de un fallecido. El cuerpo quedó bajo resguar­do de las autoridades en el anfiteatro del servicio médi­co forense.