Ejecutan a un hombre
Los sicarios lo bajaron de su camioneta, la llevaron a media calle, la hincaron y después lo masacraron; escaparon impunemente
Por Jaime Ramírez

Los criminales escaparon a toda velocidad ante la mirada atónita de varias personas que presenciaron la ejecución, en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Francisco I Madero, en Tlaquepaque/Fotos: Especial
Sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Francisco I Madero, en Tlaquepaque, quedó el cadáver de un hombre asesinado a balazos. El crimen fue reportado a la policía al filo de las 23:00 horas del pasado viernes por los vecinos, que alarmados por disparos se comunicaron el número 911 emergencias.
De acuerdo con las autoridades, la víctima tripulaba una camioneta Cherokee cuando varios automotores le cerraron el paso.
De los vehículos descendieron hombres armados que obligaron a la víctima también a descender, fue entonces que la llevaron a media calle, la hincaron y después le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la existencia.
Los criminales escaparon a toda velocidad ante la mirada atónita de varias personas.
Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio sólo para confirmar que el sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Alrededor del cuerpo la policía incautó casquillos percutidos, aparentemente calibre 9 milímetros.
La víctima era vecina de la zona, y por el momento se desconoce su identidad, también se ignora el móvil del crimen, aunque no se descarta que esté ligado a un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.
