La matan y tiran su cadáver en contenedor

La víctima estaba encobijada y tenía la cara encintada

Por Jaime Ramírez

El cuerpo dela víctima estaba dentro de un contenedor de basura, ubicado en avenida Patria su cruce con la calle Del Mural, en la colonia El Manantial, en Guadalajara/Foto: Especial

El cuerpo dela víctima estaba dentro de un contenedor de basura, ubicado en avenida Patria su cruce con la calle Del Mural, en la colonia El Manantial, en Guadalajara/Foto: Especial

Una mujer fue encontrada asesinada dentro de un conte­nedor de basura en el munici­pio de Guadalajara. El hallazgo fue reportado a la policía la mañana de este sábado. El denunciante señaló al operador del número 911 de la existencia de una persona occisa dentro de un contenedor de basura ubicado en avenida Patria su cruce con la calle del Mural, en la colonia El Manantial.

Uniformado se movilizaron hasta el lugar de los hechos; luego de inspeccionar la zona encontraron el cadáver envuel­to en un cobertor.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que la víc­tima ya no contaba con signos vitales.

“Aproximadamente a las 5:00 de la mañana recibimos el reporte y una persona incons­ciente aquí en dicho lugar, la persona está encobijada y tenía la cara encintada”, señaló un oficial de la policía de Guada­lajara.

Se presume que la mujer occisa aparentaba entre 30 y 35 años, por el momento se desco­noce la causa del fallecimiento, y la investigación corre cargo de la Fiscalía del Estado bajo el protocolo de feminicidio.

Personal del Instituto Ja­lisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver a la mor­gue, donde será sometido a la necropsia de ley.