Asesinan a policía de Guadalajara en Tonalá

Le vaciaron los cartuchos en el cuerpo

Por Jaime Ramírez Castillo

Al menos 13 balazos le dieron al uniformado en la colonia Basilio Badillo/Fotos: Especial

Al menos 13 balazos le dieron al uniformado en la colonia Basilio Badillo/Fotos: Especial

La noche del sábado 30, en la colonia Basilio Badillo en Tonalá, un elemento de la policía municipal de Guadala­jara fue asesinado a balazos. El hecho ocurrió sobre la calle Juan Gil Preciado a su cruce con López Portillo. La víctima fue identificada como Carlos César Almaraz Macías de 41 años.

La víctima salía de su do­micilio cuando hombres arma­dos le dispararon en al menos 13 ocasiones, para después escapar a toda velocidad con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto.

Familiares del finado al escuchar las detonaciones se comunicaron al número 911 emergencias, cuando arriba­ron los paramédicos se con­firmó el fallecimiento del oficial que tenía más de 17 años en la corporación en la que trabajabas como policía en el sector 3.

Su fallecimiento fue con­firmado por paramédicos de la Cruz Verde. Las heri­das las presentaba en tórax, rostro y extremidades, de hecho, junto al cadáver la policía aseguró casquillos percutidos aparentemente calibre 9 milímetros.

Por el momento se desco­noce el móvil del crimen, la fiscalía del estado integra la carpeta de investigación por el asesinato del policía.

Share This Post On