El hombre murió en el lugar
Por Jaime Ramírez Castillo

Un comando armado abrió fuego contra la pareja en la carretera libre a Zapotlanejo/Foto: Especial
Sicarios dispararon en contra de un vehículo donde viajaba un hombre y su madre, el hecho cobró la vida de la persona del sexo masculino. El crimen tuvo verificativo la madrugada del domingo 24 en carretera libre a Zapotlanejo, la altura de la colonia La Jauja en el municipio de Tonalá.
La mujer que logró sobrevivir fue quién llamó a la policía tras escuchar las detonaciones y observar a su hijo gravemente lesionado. Instantes después se hicieron presentes paramédicos y elementos de la policía municipal de Tonalá.
Los especialistas en urgencias médicas, tras examinar a la persona balaceada concluyeron que ya no contaba con signos vitales.
La mujer fue trasladada para ser atendida por lesiones producidas por esquirlas y una severa crisis nerviosa.
La mujer pudo decir en su declaración a la policía que los delincuentes huyeron en varios vehículos, y que no se percató cuántas personas se habrían participado en el crimen.
Sobre la carretera la policía encontró casquillos percutidos aparentemente calibre 9 milímetros. La fiscalía del Estado de Jalisco se hizo cargo integra la carpeta de investigación correspondiente.
En tanto que el cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido la necropsia de ley.
