Hallan casa de seguridad con 10 víctimas; 6 están muertos

El crimen tiene de rodillas al gobierno emecista

Un sujeto semidesnudo y golpeado llegó hasta un tianguis que se instala en la zona para pedir ayuda; los liberan, pero uno falleció mientras recibía atención médica

De acuerdo con testigos, antes de que la persona que pidió ayuda escapara de la finca, se escucharon un par de detonaciones dentro del inmueble, y después salieron del lugar dos vehículos. Según otras versiones, otras dos personas también habrían logrado escapar/Foto: Especial

De acuerdo con testigos, antes de que la persona que pidió ayuda escapara de la finca, se
escucharon un par de detonaciones dentro del inmueble, y después salieron del lugar dos vehículos. Según otras versiones, otras dos personas también habrían logrado escapar/Foto: Especial

Cinco personas fueron liberadas de una finca en Zapopan donde eran tortura­das por un grupo del crimen organizado. En el mismo lugar las autoridades loca­lizaron los cuerpos de otros cinco individuos; más tarde se informó que uno de los rescatados falleció mientras recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron este lunes 12 de agosto, en la colonia Ciudad Granja, donde un sujeto semidesnu­do y golpeado llegó hasta un tianguis que se instala en la zona para pedir ayuda, por lo que los comerciantes llamaron al 911.

Al lugar llegaron elemen­tos de la policía del estado que ingresaron a la vivienda señalada, donde localizaron a varias personas golpeadas y a otras sin vida.

“En el lugar hay cinco personas muertas y cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad y cuatro de graves a regulares. Lamen­tablemente nos informaron que la que iba más grave fa­lleció”, indicó el vocero de la Fiscalía, Ricardo Franco.

Agentes del Ministerio Público y peritos del Ins­tituto Jalisciense de Cien­cias Forenses ingresaron al inmueble en busca de más indicios.

De acuerdo con testigos, antes de que la persona que pidió ayuda escapara de la finca, se escucharon un par de detonaciones dentro del inmueble, y después salie­ron del lugar dos vehículos. Según otras versiones, otras dos personas también ha­brían logrado escapar.

Publicado en: Página 24 Jalisco

Comparta Esta Información en: