En sólo tres días se registran 15 asesinatos en la ZMG

Con Alfaro, la violencia y la inseguridad aumentan

Por Gloria Reza

Una joven pareja fue ejecutada en la calle de Dionisio Rodríguez a su cruce con Jardines de Tívoli, de la colonia Jardines de San Francisco/Foto: Cortesía

Una joven pareja fue ejecutada en la calle de Dionisio Rodríguez a su cruce con Jardines de Tívoli, de la colonia Jardines de San Francisco/Foto: Cortesía

(apro).– En sólo tres días se perpetraron al menos 15 homicidios dolosos en la zona metropolitana. El último de los casos ocurrió al mediodía del viernes, cuando una pareja fue baleada al interior de una vivienda de la calle Tívoli, al cruce con la esquina Dionisio Rodríguez, en la colonia Jardines de San Francisco, en esta capital.

Las víctimas, de aproximadamente 28 y 35 años de edad, fueron agredidas por unos sujetos que huyeron en un vehículo negro, según testigos.

El jueves 14, alrededor de las 9 de la mañana, las autoridades localizaron un cadáver dentro de un tambo industrial que fue abandonado en el cruce de las calles Abraham González y San Esteban, en la colonia Blanco y Cuéllar. Hasta ahora se desconoce el sexo y edad de la víctima.

Los cuerpos sin vida de otros dos hombres de aproximadamente 25 y 30 años de edad se hallaron en la calle Toledo, en la colonia Santa Elena Alcalde, mientras que en la colonia El Castillo, en el municipio El Salto, se encontró un vehículo calcinado y en el interior de la cajuela dos cadáveres. Los restos fueron retirados para su identificación.

En El Salto fue localizado un automotor calcinado con dos cuerpos en su interior

En El Salto fue localizado un automotor calcinado con dos cuerpos en su interior

En la colonia Vistas del Cuatro, en Tlaquepaque, un cadáver con huellas de violencia se localizó en el asiento trasero de un auto, y en la colonia San Gaspar, de Tonalá, un joven de 23 años fue baleado por dos individuos.

El miércoles 13 ocurrieron seis homicidios en la zona metropolitana. En Zapopan se contabilizaron dos, en las colonias Las Glorias de El Colli y Universitaria, respectivamente, e igual número de muertos se registró en la colonia San Gaspar, en Tonalá.

En el fraccionamiento Los Cántaros, colonia El Carmen de Guadalajara, en Tlajomulco, y en El Álamo, en Tlaquepaque, se contabilizó un homicidio en cada uno.

Hasta el momento no hay detenidos y, según las autoridades, se trata de agresiones entre integrantes del crimen organizado.

Publicado en: Página 24 Jalisco

Comparta Esta Información en: