Truena el pueblo contra incremento al camión

“Última mentada de madre de Aristóteles”

Apenas y ajusta para salir al paso en el día a día, lamentaron entrevistados luego de enterarse del aumento de 2.5 pesos en los autobuses supuestamente “certificados”

Por Rafael Hernández Guízar

“Que chingue a su madre Aristóteles”, sentenciaron ayer ciudadanos muy molestos por el alza del precio del camión a 9.50 que deja como legado el ex gobernador a su salida del poder.

Tras el anuncio que se dio para que se subiera la tarifa del transporte público en varias de las rutas del transporte público que pasarían de costar 7 a 9.50 pesos, ciudadanos señalaron que fue un golpe duro a la economía del que dudan puedan recuperarse.

“Pues de la chingada porque ya no alcanza, y si se me hace muy injusto que cuando ya se va nos salga con esto porque hay que ver este que viene (Enrique Alfaro Ramírez) con qué sale, a ver si lo baja o lo mantiene”, señaló Domingo Ortega, un ciudadano entrevista con el centro de Zapopan.

–Y qué le diría a Aristóteles Sandoval ahora que se va.

–Pues que chingue a su madre, así de fácil, porque en seis años hizo puras chingaderas como esta de subir el precio del camión, que está claro que no es gente porque cómo dejas que suba el precio, no se vale, no es justo; es más, no se puede ni lo vale.

Por su parte, Artemio Olvera, otro ciudadano entrevistado, indicó que “si así no ajusta para nada ahora si le suben, no pues ya párenle, lo que va a pasar es que vamos a acabar por mejor ni tomar camión, a ver cómo chingados nos vamos a trabajar, yo creo en bicicleta, y eso es lo que deberíamos de hacer, mandarlos a la chingada ya la verdad porque no se vale que al jodido siempre lo quieran joder más”, dijo muy enojado.

La medida de subir el precio del transporte no sólo entre la ciudadanía en las paradas del camión es rechazada, sino que incluso en redes sociales se han hecho etiquetas especiales para denostar y protestar contra la medida.

Publicado en: Página 24 Jalisco

Comparta Esta Información en: