Avenida Laureles, trampa mortal para automovilistas

Apenas se puede pasar por la accidentada vialidad

Pese a las peticiones de la ciudadanía no se ha tenido respuesta alguna ni del ayuntamiento zapopano y mucho menos de la empresa que lleva a cabo la construcción de la línea 3 del tren

Por Rafael Hernández Guízar

Enormes baches tapizan la avenida Laureles en Zapopan, una trapa mortal según lo nombraron los mismos automovilistas y personas que pasan en esta zona.

Siguiendo la construcción de la línea 3 del tren ligero que va de Zapopan a San Pedro Tlaquepaque, se puede apreciar el enorme problema que se vive en esta avenida zapopana donde pese a las peticiones de la ciudadanía no se ha tenido respuesta alguna ni del ayuntamiento y mucho menos de la empresa que lleva a cabo la construcción del tren.

“Pues que casi se mata uno, fácil fácil si pasas y no te das cuenta de cómo está la cosa, si andas destanteando y te vas, es un desmadre y no se vale porque no estaba así la avenida pero como dejaron de ponerle atención por lo del tren pues por eso es que se puso así de horrible”, dijo ayer Juan Armando Casas, un ciudadano que se mostraba molesto ayer en la avenida.

“Es que yo paso por aquí diario y si no caes en uno caes en otro y es imposible que no caigas porque si de día está así de peligros, no espérate, de noche ni te la cuento porque muchas de las lámparas no sirven, hay que decir que otras sí pero justo en este tramo que s de la secundaria aquí en la del Vigía hasta el DIF muchas lámparas no están funcionando y caes porque caes”, agregó.

Tras recibir una denuncia ciudadana en la redacción de Página 24, acudimos a esta zona para constatar los señalamientos de los molestos vecinos y por quienes a diario pasan por la avenida.

Y es que según se relató a este reportero, se han hecho muchas denuncias al ayuntamiento de Zapopan a cargo de Pablo Lemus Navarro quien ganó la relección y sólo les ha dado largas para el arreglo de la avenida.

Además, trascendió que en este lugar las reparaciones de la avenida Laureles, podrían correr a cargo de la empresa constructora que desarrolla la línea del tren ya que estaría así pactada dentro del proyecto miso.

Sin embargo, tras el cierre de los carriles centrales, en esta avenida sólo transitan por la  lateral en el tramo antes descrito, lo cual ha causado que los agujeros que habitualmente estaban presentes, ahora sean más grandes y profundos.

Publicado en: Página 24 Jalisco

Comparta Esta Información en: