Mueren en incendio una mujer y sus dos hijos de 6 y 2 años de edad

Todo parece indicar que el fuego en la casa inició por una veladora

Por Jaime Ramírez Castillo

Un incendió cobró la vida de una mujer y sus dos hijos en el municipio de Autlán de Navarro. Ocurrió el hecho a las 5:00 horas de ayer martes. El domicilio donde ocurrió la desgracia está ubicado en la calle Monte Olivetti, en la co­lonia Colinas del Sur.

Todo parece indicar que la conflagración inició por una veladora, así lo informó Igna­cio Arroyo Verástigui, direc­tor de Bomberos del munici­pio de Autlán.

“Son tres viviendas que se calcinaron o que quedaron prácticamente destruidas, en su techo principalmente, que tenía madera y láminas, y ahí fallecieron tres perso­nas, la mamá una persona femenina de 30 años, un niño de 6 años y otra niña de 2 años, bebé. Hasta el momento se desconocen las causas exactas, pero todo apunta a la situación de que se había cortado la energía eléctrica un día antes, y has­ta ahí se desconoce la situa­ción posterior”, informó el funcionario municipal.