“Fue su Pareja Sentimental; ya la Buscan”

Por Jorge Martínez

Fotografía relevante a la nota.

Detrás del crimen estaría su pareja sentimental quien también era escolta del jefe de seguridad. En contra de esta mujer ya se obtuvo una orden de aprehensión, al mismo tiempo, se han desplegado diversos operativos para dar con su paradero y capturarla /Foto: Especial

La Fiscalía de Jalisco informó que ya identificó al presunto homicida del comisario de seguridad pública de Atizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres. Detrás del crimen estaría su pareja sentimental quien también era escolta del jefe de seguridad.

En contra de esta mujer ya se obtuvo una orden de aprehensión, al mismo tiempo, se han desplegado diversos operativos para dar con su paradero y capturarla.

El Ministerio Publico de la Fiscalía del Estado, se encuentra investigando para esclarecer el móvil del crimen. El asesinato ocurrió en la mañana del lunes sobre las calles Aquiles Serdán y 10 de mayo, en la colonia Flores Dávalos del mencionado municipio.

El jefe de seguridad fue localizado a bordo de un vehículo con al menos dos balazos. Dentro del automotor también quedaron sus armas de cargo por lo que se descartó un atentado.

Personal de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los indicios y la integración de la carpeta de investigación quedó bajo resguardo de la fiscalía estatal.