Vecinos Lamentan la Inseguridad que Padecen

Las Administraciones Emecistas nos Tienen Abandonados: Truenan Colonos

Por Rafael Hernández Guízar

Fotografía relevante a la nota.

“Mi interés es poder trabajar juntos, hombro con hombro de la ciudadanía, desde el barrio para cambiar las cosas/Fotos: Cortesía

De llegar a la presidencia municipal de Guadalajara, José María Chema Martínez, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco, prometió que el sur y el oriente tapatío saldrán del olvido.

El día de ayer, José María Martínez estuvo presente en las colonias Obeliscos, Cantarranas e Insurgentes, donde hizo un recorrido y fue casa por casa a lo largo de varias manzanas platicando con los vecinos para conocer sus peticiones concretas; el tema básico, fue la inseguridad que padecen, y el abandono según dijeron, que ha recrudecido en las últimas administraciones, a cargo del partido Movimiento Ciudadano.

“Mi interés es poder trabajar juntos, hombro con hombro de la ciudadanía, desde el barrio para cambiar las cosas. Mi programa es con perspectiva barrial: integrar los barrios en comunidad, darles valor a los puntos de comercio, generar impulso en la economía barrial, vincularlos a los mercados, a los tianguis, para desde ahí que hablemos todos parejos”, dijo el morenista.

Resaltó que dentro de su programa de seguridad, habrá mil policías más en Guadalajara que se sumará a la fuerza y ya se cuenta, además de 7000 cámaras de video vigilancia con inteligencia artificial y se habilitarán puntos de conciliación y centros comunitarios.