Obras de la L3 nos complican la vida

Cierran y abren calles sin avisar: Vecinos de Jardines del Country

Habitantes de la ZMG que viven en las cercanías de los trabajos del nuevo trazo del tren criticaron la falta de información en que los mantienen: “Es un desastre”, tronaron

Por Rafael Hernández Guízar

Vecinos de la colonia tapatía Jardines del Country se dijeron ayer hartos ya de las obras de la línea 3 del tren ligero que se desarrolla por la avenida Ávila Camacho.

Se trata del cierre constante de calles que sin darles aviso se realiza debido a los trabajos en la construcción de la vía elevada que corre por dicha avenida y conecta al municipio de Guadalajara con Zapopan.

“A veces está cerrada, a veces está abierta, está oscuro, es un desastre y no hay información entonces tienes que andar adivinando si estará abierto o no para poder pasar”, dijo Agustín Rosales, uno de los vecinos afectados.

“El problema más grande es de donde está el Tizoc, el restaurante, hasta Plaza Patria, es un tramo por el que se abre y se cierra el paso y no hay avisos como debería, entonces a veces no puedes pasar. Ahora, acá adentro de la colonia, el problema pues es el tráfico, que hay muchísimo tráfico y que las calles ya están todas llenas de baches y no sabemos si las van a arreglar o como siempre vamos a tener que nosotros mismos hacer las cosas, porque ya contratamos seguridad en una ocasión porque hay muchos robos y la patrulla pues bien gracias”.

Dimos un recorrido por la zona para constatar lo denunciado, y verificamos que en efecto  se vive un caos enorme debido a la falta de señalización adecuada que dé orientación a automovilistas y peatones del camino.

Publicado en: Página 24 Jalisco

Comparta Esta Información en: