El gobierno de Alberto Uribe nos quedó a deber

Es como si no existiéramos: Vecinos de Silos, en Tlajomulco

Escasez de agua, falta de patrullaje y alumbrado público además de calles en pésimo estado son la receta perfecta para vivir sin tranquilidad, lamentan quienes –hoy arrepentidos– compraron aquí

Por Rafael Hernández Guízar

Habitantes del fraccionamiento Silos en Tlajomulco de Zúñiga sentenciaron ayer que el nivel de abandono de las autoridades municipales en este sitio es desconcertante.

Entre inseguridad, luminarias que no funcionan, escasez de agua y calles en pésimo estado, los habitantes de este fraccionamiento aseguraron que comprar en este lugar es lo peor que les pudo pasar, pues no sólo las viviendas son de mala calidad, sino que la administración de Alberto Uribe les ha quedado a deber en la prestación de servicios.

“Pues tal parece que nuestros impuestos no valen o como que somos ciudadanos de segunda porque en lo que se refiere a nosotros nomás vea, está horrible, y eso que dicen del ayuntamiento que están trabajando por nosotros, nomás quisiera que nos dijeran qué están haciendo por nosotros porque no se nota”, dijo Alfredo Domínguez, uno de los molestos vecinos.

“Ni patrullaje, ni calles en buen estado, nada; además de que también se va el agua, no si aquí te encuentras de todo”, siguió.

–¿Y ya se lo comentaron al alcalde?

–Pues ya pero imagínese, dice que está más fácil sacarnos de aquí que darnos los servicios.

–¿Eso les dijo?

–Eso dijo en una entrevista que salió la otra vez, entonces como que ni ánimos da, la verdad.

Debido a los problemas de falta de servicios públicos municipales y la complicación para trasladarse, muchas de las personas han abandonado sus casas; esto ha repercutido en un grave problema que quienes aún habitan en el lugar esperan pueda resolverse rápidamente.

Por cierto que las casas abandonadas terminan siendo la guarida de delincuentes y drogadictos que luego son utilizadas para diversas cosas como para consumir droga y como baño público.

 

Publicado en: Página 24 Jalisco

Comparta Esta Información en: