Agarran a tres con mota en Tetlán

Se dedicaban al narcomenudeo

Por Staff Pagina 24

La constante vigilancia que realizan policías tapatíos en la ciudad, permite inhibir las actividades delictivas, como el narcomenudeo, y ofrecer un entorno seguro para los habitantes.

En esta ocasión, fue en la colonia Tetlán donde los oficiales de la Comisaría de Guadalajara lograron el arres­to de tres sujetos a quienes sorprendieron en posesión de mariguana.

Los policías de la unidad UREPAZ-17 realizaban su recorrido de supervisión, cuando en la esquina de di­chas calles notaron la pre­sencia de los tres sujetos, quienes de inmediato inten­taron escapar.

La reacción inmediata de los policías evitó que los hombres escaparan y al revi­sarlos, les hallaron en total 11 bolsas plásticas que contenían mariguana, listas para ser co­mercializadas.

Uno de los detenidos es un hombre de 33 años, con estudios de secundaria y do­micilio en la colonia Lagos de Oriente; el segundo dijo tener 25 años y vivir en la colonia San Gaspar, mientras el terce­ro, de 33 años, indicó tener su domicilio en la colonia Jardi­nes del Auditorio. Los tres se dijeron adictos a las drogas.

Los detenidos fueron presentados ante el agente ministerial de la federación para que sea esta autoridad la que defina la situación de los sujetos.

Publicado en: Página 24 Jalisco

Comparta Esta Información en: